sábado, 26 de noviembre de 2011

SEMINARIO DE OPORTUNIDADES DE VENTAS A LAS AGENCIAS, FONDOS Y PROGRAMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) y en el marco de las políticas llevadas a cabo por el intendente municipal Julio Pereyra, para promocionar los productos varelenses en los mercados internacionales, invita a las empresas del distrito a participar del Seminario de Oportunidades de Ventas a las Agencias, Fondos y Programas de la Organización de las Naciones Unidas.




El mismo, tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre en la Cancillería Argentina, y contará con la presencia de los Sres. Jefes de Compras del UN Secretariat- Procurement División en Nueva York, y del Programa Mundial de Alimentos en Roma y Panamá, entre otros.



El Seminario estará dirigido a las empresas argentinas que quisieran informarse sobre el Sistema de Compras de las Naciones Unidas, y que se encuentren en alguno de los siguientes rubros: Servicios aéreos, IT y Equipos / Servicios de comunicaciones, Suministros generales, Raciones alimentarias y servicios de catering, Equipamiento médico, farmacéutico y vacunas, Vehículos, Productos químicos y derivados del petróleo, Alimentos.



Cabe destacar que los enumerados anteriormente son algunos de los bienes y servicios que adquieren las distintas Agencias, Fondos y Programas del Sistema de Naciones Unidas.

Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (Av. Calchaquí 6000) al 4275-8400/8029, vía email a info@idel.gov.ar o a través de la web www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario