domingo, 20 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA: “VOY A DEVOLVER LA CONFIANZA TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS POR LO QUE NOS FALTA”

El conductor del Partido Justicialista/Frente para la Victoria de Florencio Varela e intendente local, Julio Pereyra, celebró el triunfo en las elecciones con un reconocimiento a cada uno de los militantes en su día, “por el trabajo incansable”, al tiempo que los instó a “no quedarse cortos con los sueños” y a “seguir yendo barrio por barrio”.




Durante el encuentro, felicitó a cada uno de los presentes por su tarea y les hizo entrega de un diploma como mención especial. “Quiero agradecerles a cada uno de los que están acá por el esfuerzo para ganar en el municipio, la provincia y la nación”, señaló.



“Voy a devolver la confianza que nos tienen trabajando todos los días por lo que nos falta. Vayamos por todo, vayamos por más”, finalizó ante el multitudinario salón de La Patriótica.



A su turno, el diputado nacional del FPV Carlos Kunkel resaltó: “Como lo pidió Perón, pusimos la sangre y el tiempo y estamos haciendo la revolución peronista”.



“Cristina (Fernández de Kirchner) pone de ejemplo al peronismo de Varela. De la mano de Julio Pereyra estamos haciendo la reconstrucción de la patria y del municipio”, sentenció el legislador.



En tanto, la senadora provincial del FPV Cristina Fioramonti agradeció el acompañamiento de los militantes y destacó: “es un lujo estar acá, con ustedes, donde no hay logros personales, el logro es en conjunto, de todos nosotros”.

En el evento, los presentes disfrutaron de un almuerzo y de la participación artística de cantantes locales, bandas musicales como Los Iracundos y el show del reconocido Piero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario