lunes, 21 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA EN EL FINAL DEL TORNEO DE LA LIGA DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES INDEPENDIENTES


El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra visitó la jornada de la final del torneo de la liga de la Federación de Clubes Independientes (FADIBA), desarrollada en el predio del Defensa y Justicia, ubicado en La Capilla.




Los pequeños y adolescentes que participaron lo hicieron entre las categorías 2006 y 1996, y todos recibieron trofeos y un cálido aplauso de sus familias y seguidores que también alentaron con cantos y banderas.



“Fueron más de 1000 los jugadores y el mismo número de personas que los vino a ver”, señaló el presidente de la federación David Verón.



El representante de la entidad destacó el esfuerzo que hacen las instituciones de fútbol infantil para darles un espacio a los chicos del barrio y permitirles crecer al tiempo que remarcó: “es una alegría enorme estar culminando todo un año de partidos y encuentros con esta fiesta”.



Los presidentes de los clubes y sus delegados también mostraron su expresión de felicidad con los resultados obtenidos. Ejemplo de ello fue, David Nievas quien conduce la categoría 2005: “estamos muy contentos, obtuvimos el el primer puesto”. “Estoy agradecido a los chicos, ellos son todo”, aseguró con emoción.



Como Nievas, cada uno de los representantes acompañó a los chicos durante las diferentes jornadas del año y lo continuarán haciendo en el próximo año con el mismo entusiasmo.



Con un futbolista en la mesa

Previo a participar como espectador de los partidos de la final del torneo de FADIBA, el intendente Julio Pereyra compartió un almuerzo por el 37 aniversario de la Sociedad Civil Mi Pueblo, donde se recordó a Juan Carlos “Coco” Ghío impulsor y mentor del hospital, con el ex arquero de Racing y de River Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, quien es recordado por la historia de la entidad varelense por haber ofrecido un partido a total beneficio de la institución.



Pereyra, en su mensaje destacó: “Soñemos en grande para alcanzar grandes logros juntos, de manera colectiva para seguir estando orgullosos de Varela y resaltar nuestra identidad”.



También estuvo presente en el encuentro del que participó un gran número de vecinos, el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario