lunes, 28 de noviembre de 2011

GESTIONES POR LLEGADAS DE NUEVAS LINEAS DE MICROS

Por diversos conductos, siguen las gestiones para lograr que mas cantidad de líneas o empresas de micros accedan a Florencio Varela desde distritos limítrofes u otras localidades más distantes.
Por ejemplo, se asegura que es casi un hecho que antes de fin de año la línea de colectivos 273 extienda su recorrido hasta el Cruce Varela, prolongándolo desde las inmediaciones de la rotonda de Gutiérrez por la ruta 36 hasta una de las entradas varelenses.


También en esas fuentes empresarias se menciona que la firma «El Blanquito» (MOQSA) tendría casi todo listo para unir con su línea 300 (ex Expreso Ranelagh), Florencio Varela con Berazategui en forma directa y, tal como adelantáramos, lo haría prolongando sus servicios que culminan en las cercanías de Bosques hasta Zeballos y Varela centro.. La firma ya tendría el visto bueno para esa extensión desee el área de Transporte provincial.

En otros asuntos que interesan a los vecinos de El Cruce, se insiste en que la firma Talesa pase por allì y llegue con sus micros hasta el centro de Berazategui. Otra versión menciona que la línea 98 «Expreso Quilmes» habría vendido su ramal 3 (Berazategui por Calchaquí o Smith) hasta Once) a la firma Dota (línea 194) que circula por el ámbito porteño. Otras especies mencionan que la línea 178 «La Colorada» podría pasar al grupo Plaza, ya que desde hace semanas varias de sus unidades se reparan en los talleres que el grupo de los hermanos Cirigliano tiene en el Camino Gral. Belgrano, de la ex Río de la Plata.; también que la firma «Primera Junta» (línea 324 adquirió nuevas unidades con la intención de lograr nuevos, o extender, sus recorridos, y que el grupo Plaza beneficiaría al Cruce Varela pues pidió habilitar una línea por Av. Calchaquí que una Berazategui por la 14 con Constitución, Once y Retiro..


La Colmena en Red

1 comentario:

  1. que se fumaron ustedes eh que inventaron eh como es que dota va a pisar suelos varelenses segundo la 178 a plaza??? estamos todos locos y que la 273 union platense llegue a varela??? pero que se fumaron eh???

    ResponderEliminar