miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESTE SÁBADO FLORENCIO VARELA ELIGE LA REINA DE 2011


Este sábado 26 de noviembre desde las 18 horas, frente al Palacio Municipal (25 de mayo y Chacabuco), la ciudad elegirá a la reina 2011. En total, 16 participantes buscarán llegar el trono y suceder así a Macarena Turchak, la joven que se alzó con la corona el año pasado
.

Si bien el evento es de entrada libre y gratuita, los presentes podrán acceder a un bono contribución de 10 pesos que este año será a beneficio de las comparsas locales Marimar, Piripipí, Brillos del Sur y Varela la, que ya preparan sus plumas, lentejuelas y redoblantes para este carnaval. Cabe destacar que con los números vendidos se realizará al cierre de la jornada un importante sorteo de premios.

Las chicas harán en total dos pasadas por la pasarela (en traje de baño y vestido de fiesta) donde serán evaluadas por un jurado de destacadas personalidades de la moda de Florencio Varela de rubros como diseño de indumentaria, fotografía, modelaje, peluquería y vestimenta.

El evento cuenta además con el auspicio de las empresas Valentina Lázaro (vestimenta), Shyk! (peluquería), Lody y Apogeo (lencería), Mary Kay (cosméticos) y Paulina de la Cruz (coronas y arreglos florales), que colaboran en lo necesario para que las chicas brillen sobre la pasarela; así como también con el apoyo de los comercios del Centro de Florencio Varela, de Bosques y del Cruce Varela que donaron premios a cada una de las participantes.

Las finalistas que intentarán este sábado lucir la corona y demostrar toda su belleza y simpatía son: Viviana Herrera (18 años, B° El Triángulo), Natalia Albarracin (16 años, B° Ricardo Rojas), Daiana Gómez (16 años, B° San Eduardo), Brenda Nieva (15 años, B° Infíco), Talía Fernández (16 años, B° Villa Vatteone), Yamila Maidana (15 años, B° Pico de Oro), Valeria Rios (17 años, B° La Sirena), Aldana de Santiago (16 años, B° Pte Sarmiento), Sofía Leguiza (17 años, B° Santa Rosa), Yain Deibe (17 años, B° San Nicolás), Marlene Morel (17 años, B° Villa Arias), Yamila Gauna (15 años, B° San Martín), Ariana Skripczuk (16 años, B° La Colorada), Yamila Barrios (17 años, B° Villa Vatteone), Ximena Montenegro (16 años, B° Don Orione) y Florencia Eitner (19 años, B° Villa Vatteone).

En tanto, la apertura del show estará a cargo de las comparsas del distrito y la Escuela de Modelos de La Casa de la Cultura, la cual además acompañó durante el mes pasado a las competidoras mostrando técnicas de modelaje y postura.

Además habrá números artísticos a cargo del cantante melódico Roque Catalano y Elías Makoul, el varelense que participó del certamen televisivo “Soñando por bailar”.

Cabe destacar que quien resulte distinguida, representará a nuestro distrito durante el año próximo y lo que resta del corriente, en diferentes exposiciones, ferias, carnavales y eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario