sábado, 26 de noviembre de 2011

ERA DE DEFENSA PERO .....

Defensa y Justicia ganaba con relativa comodidad a Ferro Carril Oeste, pero un error de su arquero, permitió un empate 1-1 entre dos equipos que siguen en los puestos de arriba, al continuar la 16ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El conjunto de Florencio Varela, que reúne 23 unidades, se puso en ventaja a los 13m. del primer período, a través de Gonzalo Bustamante.



Pero la entidad de Caballito, con 25 puntos, estableció la igualdad, a poco del final, cuando el guardavallas local, Martín Perafán, calculó mal en un centro largo, chocó con su compañero Rolando García Guerreño y dejó la pelota servida para que Jorge Pereyra Díaz, con un remate débil, la mandara al fondo del arco.



El equipo de Ricardo Rodríguez dominó las acciones en los 45m. iniciales, a partir de una buena tarea de los ocupantes de la banda izquierda (Marcelo Benítez-Matías Díaz) de la cancha.



Sin embargo, la jugada que derivó en la apertura de la pizarra llegó por derecha, cuando Carlos Rearte llegó hasta el fondo y mandó un centro atrás que fue conectado por Bustamante.



Ferro buscó progresar en la segunda mitad, a partir de los ingresos de Guido Di Vanni y Bruno Casanova. Sin embargo, a los de Mario Gómez se les dificultaba llegar, porque en el tramo final de la cancha faltaba claridad.



El tiempo transcurría y en el minuto 43, un largo centro enviado casi desde la mitad de la cancha parecía fácil para Perafán. Pero el guardavallas se equivocó, chocó con García Guerreño y le permitió a Pereyra Díaz, uno de los valores más destacados del `Verde`, gritar un empate que parecía imposible apenas unos minutos antes.



-Síntesis- Defensa y Justicia: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Néstor Martinena y Víctor Piriz Alves. Dt: Ricardo Rodríguez.



Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Sebastián Navarro y Marcos Acuña; Claudio Aquino y Jorge Pereyra Díaz. Dt: Mario Gómez.
Gol en el primer tiempo: 13m. Bustamante (DyJ) Gol en el segundo tiempo: 43m. Pereyra Díaz (F) Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Guido Di Vanni por Aquino (F); 14m. Bruno Casanova por M. Sánchez (F); 30m.
Leandro Fernández por Martinena y Facundo Sánchez por Bustamante (DyJ); 39m. Esteban Goicoechea por Rearte (DyJ); 45m. Leandro Martínez Montagnoli por Pereyra Díaz (F).
Cancha: Defensa y Justicia.
Arbitro: Gabriel Favale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario