miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entregan premios del concurso Bialet Massé

El Ministerio de Trabajo bonaerense llevará a cabo este martes desde las 13 la Jornada de Exposición y Premiación de la 2º Edición del Concurso Bicentenario de La Patria: Premios Bialet Massé. Cabe destacar que entre los sectores estudiados este año se encuentran: salud, emergencias médicas, docencia, informática, ferias de diseño, peajes, canteras de arcilla, pesca artesanal, radiólogos, empresas recuperadas, industria ladrillera, cultivo semillas de papa, Pymes metalmecánicas, ferrocarriles, transporte de pasajeros, educación física, telecomunicaciones, y servicio doméstico. Estas actividades abarcan los distritos de La Plata, Ensenada, Mar del Plata, Coronel Suárez, Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown; Benito Juárez, Berazategui; Berisso; Florencio Varela; y Quilmes.






El encuentro tendrá lugar en la Escuela Superior de Sanidad del Ministerio de Salud bonaerense, y contará con la presencia del ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia y con los integrantes del jurado: el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada; el diputado nacional, Héctor Recalde; el presidente del Equipo Federal del Trabajo, Rodolfo Capón Filas; el superintendente de Riesgos del Trabajo de la Nación, Juan Gonzales Gaviola; el presidente de Centro de Investigaciones Científicas, Carlos Gianella; el Investigador del Conicet, Julio Neffa y el representante de la OIT, Marcelo Castro Fox.



Durante la jornada se expondrán los resultados de las investigaciones y las propuestas para la mejora del empleo en cada actividad con la intención de que todos los actores vinculados a cada sector se sumen en las exposiciones a debatir y comprender la problemáticas tratadas. A su vez, se hará entrega de un material en formato digital con los documentos y se presentará la publicación de los trabajos concursantes en la edición anterior.



Cabe destacar que entre los sectores estudiados este año se encuentran: salud, emergencias médicas, docencia, informática, ferias de diseño, peajes, canteras de arcilla, pesca artesanal, radiólogos, empresas recuperadas, industria ladrillera, cultivo semillas de papa, Pymes metalmecánicas, ferrocarriles, transporte de pasajeros, educación física, telecomunicaciones, y servicio doméstico. Estas actividades abarcan los distritos de La Plata, Ensenada, Mar del Plata, Coronel Suárez, Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown; Benito Juárez, Berazategui; Berisso; Florencio Varela; y Quilmes.


infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario