domingo, 27 de noviembre de 2011

EL TEXTO ORIGINAL DE «El Regreso del Payador» SE ENCUENTRA EN EL MUSEO MUNICIPAL

El Centro de Artes y Letras estuvo presente, invitada formalmente por la Inspección de Enseñanza DGC y E - Bibliotecarios Escolares - Jefatutra Distrital de Educación y la Dirección de Cultura y Educación de la intendencia Municipal, en la «V FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA» , carpa emplazada en la Plaza Central Dr. Florencio Varela, de nuestra ciudad (stand Nº 9) especialmente asignado al escritor-socio don Julio Jorge Faraoni, donde se expusieron libros propios del autor y de los socios.



Además se efectuó, durante los días 9, 10, 11 y 12, de 9 a 20 hs, la distribución a los establecimientos educacionales públicos y bibliotecas populares de ejemplares del libro titulado: «El Regreso del Payador», correspondiente a la edición auspiciada por la Intendencia Municipal de Florencio Varela.

El día miércoles 9, se realizó en el Salón de Actos del Museo la presentación, a las 19 horas, de la obra en verso titulada: «El Regreso del Payador», del socio Julio Jorge Faraoni, Edición Municipal.

Durante esta presentación quedó inaugurada la vitrina del Museo Comunitario, Artes Visuales e Histórico, que contiene el «Texto Original» y dos ejemplares impresos del libro presentado.

Agradecemos a los Bibliotecarios Escolares y a la Intendencia Municipal por habernos convocado a participar de la muestra cultural más importante del distrito, que alcanzó, en la oportunidad, un éxito descollante; y al periodismo local por la excelente cobertura de nuestra participación y del evento en general.
 
Periódico El Progreso

1 comentario:

  1. todo lindo en varela .,felicitaciones al intendente pereyra pero por favor que sepa seleccionar los empleados.,fijense que el hermano hugo pereyra tiene una secretaria patricia nuñez ,quien vende drogas y es a su vez la amante de aurelio el sr que baja la droga en fcio varela .,lo se por boca de ella,es mas el hermano de ella sergio damian nuñez vende drogas por medio de este .,pero hay veces que un pelo de.... tira mas que dos bueyes juntos dale hugo deja de joder c eso

    ResponderEliminar