viernes, 25 de noviembre de 2011

EL SÁBADO SE CORONA A LA NUEVA REINA DE FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que pasado mañana, sábado 26, desde las 18 horas, frente al Palacio Municipal (25 de mayo y Chacabuco), la ciudad elegirá a la reina 2011.
Serán 16 las finalistas que buscarán llegar el trono y suceder así a Macarena Turchak, la joven que se alzó con la corona el año pasado.


En tanto, esta tarde, las postulantes estuvieron en La Peatonal Monteagudo invitando a los varelenses a participar del evento que se realizará con entrada libre y gratuita y que contará con sorteos y espectáculos musicales.

Vale mencionar que los presentes podrán acceder a un bono contribución de 10 pesos que este año será a beneficio de las comparsas locales Marimar, Piripipí, Brillos del Sur y Varela la, que ya preparan sus plumas, lentejuelas y redoblantes para este carnaval 2012.

Cabe destacar que con los bonos vendidos se realizarán sorteos al cierre de la elección, con importantes premios.

Las chicas harán en total dos pasadas por la pasarela (en traje de baño y vestido de fiesta) donde serán evaluadas por un jurado de destacadas personalidades de la moda de Florencio Varela de rubros como diseño de indumentaria, fotografía, modelaje, peluquería y vestimenta.

1 comentario: