viernes, 25 de noviembre de 2011

El Halcón va por la tercera consecutiva


Recibe en el Tomaghello a Ferro, desde las 21.15 y con arbitraje de Gabriel Favale. El DT Ricardo Rodríguez repite el equipo




El Halcón le ganó a Merlo e intentará hacer lo propio ante el Ferro de Mario GómezNo quiere que haya dos sin tres. El Halcón de Varela, que llega en alza y soñando con meterse en la pelea por los puestos de ascenso y promoción, recibe desde las 21.15 a Ferro en el Norberto omaghello y con arbitraje de Gabriel Favale. El encuentro será televisado.

Disfrutando de un gran presente, ya que sacó 10 de los últimos 12 en disputa, intentará volver a sumar de a tres para comenzar a asomar la cabeza y plantar postura en el tan complicado torneo de la Primera B Nacional.

Tanto es así, que si los de Florencio Varela consiguen los tres puntos se ubicarán a tan solo una unidad de Boca Unidos y Rosario Central, los dos equipos que hoy por hoy están consiguiendo la posibilidad de disputar la Promoción ante un equipo de la máxima categoría, un objetivo que hasta hace algunas fechas parecía imposible para el Defe.

Teniendo en cuenta los números y sobre todo las últimas actuaciones, Ricardo Rodríguez repetirá la misma formación por tercera ocasión consecutiva. Como Gonzalo Bustamante se recuperó de la molestia física continuará siendo el enlace del equipo.

De esta manera, irá con: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Rolando García Guerreño y Marcelo Benítez;Carlos Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martinena y Víctor Píriz Alvez.

La fecha 16 de la Primera B Nacional tendrá hoy otro adelanto, ya que desde las 17 y con arbitraje de Jorge Baliño, Gimnasia en la Plata estará recibiendo a Deportivo Merlo.

Los dirigidos por Trolio irán por la recuperación ya que vienen de caer frente al Cervecero en el Centenario.







deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario