domingo, 20 de noviembre de 2011

DEFENSA LE GANÓ 2 A 1 A MERLO

El conjunto varelense sumó de a tres en Merlo, fue 2 a 1 gracias a los goles de Néstor Martinena y Piriz Álvez quienes dieron vuelta un partido que se presentaba complicado con el 1 a 0 en contra. El equipo no jugó bien, pero ganó.



Hace tan sólo una semana atrás, Defensa ganaba el clásico jugando un gran partido y mereciendo mejor suerte, en este caso, volvió a sumar de a tres, pero la actuación no fue la misma y quizás tuvo demasiado premio. Pero así son las rachas positivas. Defensa pasó por momentos de no ligar nada, y ahora está por el camino inverso. Cuando pintaba para un 1 a 1 clavado, fue Piriz Álvez quien tomó de bolea un balón dentro del área y la mandó a guardar para conseguir los tres puntos, a cuatro minutos del final del partido. Antes tuvo que luchar ante un rival que se había puesto en ventaja y con eso le alcanzo para manejar el partido. El primer tiempo, había sido golpe por golpe, sin embargo era el local quien se iba al vestuario en ventaja tras el gol en contra de Rolando García Guerreño. Lejos de desespararse, Defensa salió en el segundo tiempo, con otra actitud, y con ganas de revertir la historia. Y a los cuatro minutos, ya emparejaba las acciones, tras un rebote que tomó Martinena dentro del área. Era el 1 a 1 y ahi se hizo un encuentro de ida y vuelta, en donde el medio campo no se impuso. Hasta que al poco del final, Pirz Alvez que no había gravitado en todo el partido, sacó un remate potente para desatar la locura y el 2 a 1 final con que Defensa sumó los tres puntos.


MERLO: Mauro Rugeiro, Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada, Nahuel Yeri, Leonel García, Leandro Melian, Ramiro López, Matías Conti y Maximiliano Bareiro. DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Dario Capogrosso, Gabriel Ferro, Hirge Ribolzi y Guillermo Pereyra.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Carlos Rearte, Néstor Martinena y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Fernando Fayart, Facundo Sánchez y Rolando Zárate.

PRIMERA B NACIONAL: 15° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 19/11/2011.
GOLES: 37m Barreiro (M), 49m Martinena (DJ) y 86m Piriz Álvez (DJ).
Cambios: 55m Juan Carlos Zuleta x Melian (M), 65m Leandro Fernández x Bustamante (DJ), 70m Osvaldo Blanco x Barreiro (M), 75m Fabían Castillo x Martinena (DJ), 82m Maximiliano Estevez x Conti (M) y 83m Facundo Sánchaz x Rearte (DJ).
Amonestados: Díaz, Velázquez y Lazzaroni (DJ), Martínez y Manchot (M): Expulsados: No hubo.
Árbitro: Mauro Giannini (bien. Asistente 1: Mariano Altavista y 2: Pablo Penta.
Cancha: Deportivo Merlo (bien).

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario