miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA - Defensa perdió ante Tigre 4 a 2

Por el debut de la Copa Argentina, el equipo varelense cayó derrotado 4 a 2. Tras un buen primer tiempo, el equipo no jugó bien en el segundo y fue superado claramente por un Tigre que le terminó anotando 4 goles.





La expectativa por ver debutar al Halcón en la Copa Argentina y encima ante un rival de Primera División, era grande. Así lo demostró el hincha que asistió en masa a la cancha de Lanús. En cuanto al juego, el equipo jugo un buen primer tiempo, pero hizo todo lo contrario en el segundo, y cuando ésto sucede ante un rival de jerarquía, se termina pagando caro. Ni bien comenzó el juego, se vió que todo iba a ser golpe por golpe y con esas condiciones, fue Defensa quien sacó provecho tras un excelente gol de Facundo Silva. Defensa se iba al descanso ganando por la mínima diferencia y con la ilusión de pasar de ronda en éste nuevo torneo. Pero en el complemento Tigre pisó el acelerador y fue mucho para éste Defensa y Justicia, que encima, bajó su nivel en el complemento. Hubo rendimientos muy bajos en jugadores que venían demostrando nivel y alto en otros que no eran tenidos en cuanta por Rodríguez, como el propio caso de Silva. La sensación final es de resignación, es que el Halcón había tenido un gran primer tiempo, y terminó el segundo siendo goleado por un equipo oportunista que de contragolpe aprovechó sus posibilidades. Defensa volvió a demostrar que es un equipo cuando ataca y otro distinto cuando defiende. Ahora habrá que focalizar en el torneo local, pensando en el próximo juego que será el próximo lunes, televisado ante Huracán en Parque de los Patricios.













DEFENSA Y JUSTICIA: Carlos Bossio, Sergio Velázquez, Fernando Fayart, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Matías Díaz, Facundo Silva, Víctor Piriz Álvez y Rolando Zárate. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Martín Perafán, Rolando García Guerreño, Martín Goicoechea y Gonzalo Bustamante.



TIGRE: Daniel Islas, Roberto Paparatto, Cristián Lema, Lucas Orban, Andrés Rodales, Emanuel Pio, Matías Escobar, Martín Galmarini, Rubén Botta, Leandro Leguizamón y Javier Carrasco. DT: Rodolfo Arruabarrena. Suplentes: Agustín Cousillas, Maximiliano Montero, Eric Godoy y Emanuel Puros.



COPA ARGENTINA: 32 vos. Jugado el 29/11/2011.
GOLES: 42m F. Silva (DJ), 47m L. Orban (T), 55m J. Carrasco (T), 72m N. Martinena (DJ), 74m M. Galmarini (T) y 85m D. Ftacla.
Cambios: 56m Jorge Medina x Acevedo (DJ), 71m Nicolás Martínez x Escobar (T), 70m Néstor Martinena x Silva (DJ), 77m Diego Ftacla x Carrasco (T) y 82m Pablo Bueno x Zárate (DJ).
Amonestados: Medina, Martinena y Lazzaroni (DJ), Orban y Galmarini (T).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Maximiliano Estevenot (bien).
Cancha: Lanús (Excelente).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario