jueves, 24 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA A EMPRESAS VARELENSES PARA PARTICIPAR DE LA FERIA “EXPOCOMER 2012”

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) reitera la invitación a las empresas del distrito a participar dentro del Pabellón Argentino, de la Feria "EXPOCOMER 2012", un evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Panamá, República de Panamá, entre el 21 y 24 de Marzo de 2012.


Dicha actividad forma parte de una serie de políticas llevadas adelante por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de promocionar los productos varelenses en los mercados internacionales.

Cabe destacar que la principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.

La feria cuenta además, con un Centro de negocios que permite a los expositores ponerse en contacto con más de 2.500 empresas para realizar futuros intercambios comerciales.

Entre los sectores que participarán del encuentro se destacan los rubros de alimentos, bebidas, licores y tabaco; ropa, calzado, bolsos, telas y cueros; joyería y relojería; perfumería y cosméticos; mobiliario y artículos del hogar; mobiliario, equipo y útiles de oficina; artes gráficas, material didáctico y juguetes; artículos deportivos; tecnología de computación y comunicaciones; ferretería, equipos y materiales de construcción; materia prima y maquinaria utilizada en la producción; equipo, repuestos y accesorios de transporte; servicios; y productos y dispositivos médicos, farmacéuticos y de laboratorio.

Asimismo, las empresas que participen de la feria contarán con apoyo técnico y logístico, y la coordinación de personal especializado de la Fundación Exportar, entidad responsable del evento, que estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación

IMPORTANTE: la inscripción cierra el 15 de febrero de 2012 o hasta agotar espacios.

Para más información sobre costos de participación y temas de esta índole, comunicarse con el IDEL, sito en Av. Calchaquí 6000, al 4275-8400/8029, vía email a info@idel.gov.ar o vía web a www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario