martes, 22 de noviembre de 2011

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS DE FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los labores de servicios públicos que desde esta administración se vienen realizando en diferentes puntos del distrito, se llevaron a cabo mejoras en el barrio Malvinas II.


En el marco de las jornadas de participación responsable, la cuadrilla municipal fue la encargada de realizar trabajos de colocación de nuevos cruce de calles y la reparación de los mismos, motonivelado, zanjeo, recolección de residuos, reparaciones, etc.

En este contexto, los trabajadores en coordinación con integrantes del programa nacional “Argentina Trabaja”, se pusieron en marcha para efectuar las tareas de zanjeo, colocación y arreglos de cruces de calles sobre, La Tranquera esquina 433 y viceversa y calle 400 esquina 433.

Por otro lado, se llevaron a cabo obras como el motonivelado de tierra, sobre la calle 433 entre Monteverde y 402ª y Monteverde entre 443 y 443ª. Dichas arterias fueron mejoradas para el mejor desplazamiento vehicular sobre la zona.

Vale destacar que los trabajadores realizaron la recolección de residuos no domiciliarios en todo el barrio.

Asimismo, solicitamos la colaboración de los vecinos para mantener el barrio limpio, no arrojar basura en la vía pública, así se estarían evitando enfermedades infecciosas y cuidando el medio ambiente.

En caso de lluvia se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o inquietud comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario