domingo, 4 de diciembre de 2011

CON LA ACTUACIÓN DE ALIKA Y ESTELARES HOY SE CIERRA EL VARELA ROCK 2011

Tras haber sido suspendida por lluvia, la edición 2011 del Varela Rock, la misma continuará hoy a partir de la 16 hs. con la actuación de Alika, Estelares y todas las bandas locales seleccionadas para el festival.


De esta forma, en el predio del centro tradicionalista “La Tropilla” (en el cruce de la avenida San Martín y Granaderos), tocarán desde las 16 horas las bandas locales: Fuser (Hard Rock), Sitio Suburbano – Despegate (doble empate en Rock and Roll y Blues), Familia (Pop – Reggae), Impuro (Rock Alternativo), Altar (Heavy–Trash), Desde el Infierno (Punk). L

Sobre el final del recital llegarán los shows más esperados: a las 21 horas, Alika & La Nueva Alianza, con su combinación de reggae y hip hop, y a las 22 horas, como broche final un ícono del rock nacional: “Estelares”.

Cabe destacar que el tradicional festival varelense comenzó a desarrollarse el pasado sábado 19 de noviembre, pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la jornada cuando aún restaba la presentación de tres bandas locales y el show de cierre.

Vale aclarar que la presentación de Adrían Barilari, prevista originariamente en el show suspendido, fue cancelada debido a los compromisos profesionales asumidos previamente por el músico (actuará en Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario