lunes, 21 de noviembre de 2011

Comenzó el "Varela Rock 2011", pero la lluvia postergó los recitales de las últimas cinco bandas


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la tarde de ayer, con la presentación de importantes bandas de música de este distrito, comenzó a desarrollarse el “Varela Rock 2011”, pero por la lluvia que comenzó a caer en el lugar, la continuidad del festival debió postergarse.
Tal como estaba previsto, en la cancha del centro tradicionalista “La Tropilla”, el encuentro comenzó con “Sitio Suburbano”, “Desde el Infierno”, “Impuro” y “Familia”.

El grupo de reggae hizo su recital bajo una intensa lluvia, que obligó a la organización a suspender el festejo y reprogramar para una nueva fecha la actuación de los restantes conjuntos.

En ese sentido, desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad se dijo que se informará próximamente cuando seguirá el “Varela Rock”.

Vale recordar que todavía queda pendiente la presentación de “Despegate”, “Altar”, “Fuser”, Adrián Barilari y “Estelares”.

3 comentarios:

  1. podrian volver a repetir todas las BANDAS asi las que quedaron en un orden en el cual disfrutarian de las pantallas gigantes y las luces no se verian perjudicadas y mantener el orden de sorteo inicial ....

    ResponderEliminar
  2. ES INJUSTO PARA LAS BANDAS Q TOCARON ANTES YA Q COMO SE NOTABA Q IBA A LLOVER MUCHA GENTE NO SE ACERCO Y TUVIERON Q TOCAR CON ESCASO PUBLICO Q ROQUEN DE NUEVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se hace entonces?

    ResponderEliminar