lunes, 28 de noviembre de 2011

Buscan intensamente a una joven

Tiene 24 años y es de Florencio Varela. La joven fue vista por última vez la noche del viernes, cuando junto a una amiga se dirigió al boliche Diversión
Por disposición de la UFI Nº 2, se solicita la colaboración sobre el paradero de Rocío Morinico, de 24 años y con domicilio en Florencio Varela. La joven fue vista por última vez la noche del viernes, cuando junto a una amiga se dirigió al boliche Diversión.
De acuerdo a lo explicado por la chica que la acompañó, "Rocío conoció a un muchacho en el local, con quien permaneció toda la noche hasta retirarse del lugar".De acuerdo a lo señalado por las allegados a la búsqueda, Rocío es de contextura robusta, 1.73 metros, tez blanca, cabellos largos negros y ojos marrones. Además, la joven presenta dos tatuajes: uno en el brazo izquierdo con el nombre Camila y otro en el pecho izquierdo, con la inscripción Naiara. Por otro lado, posee perforaciones en el labio superior e inferior, ceja derecha y uno en la nariz.De acuerdo a su última descripción, vestía un pantalón corto negro, remera blanca sin breteles y sandalias grises.Toda aquella información que pueda brindarse, favor de dirigirla a la seccional policial más cercana.

Diario El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario