domingo, 27 de noviembre de 2011

ALDANA DE SANTIAGO - REINA DE FLORENCIO VARELA

Aldana de Santiago es la nueva Reina de Florencio Varela. tiene 16 años y vive en el barrio Presidente Sarmiento. Fue elegida en el evento realizado frente a la plaza de la Intendencia. En representación del intendente Julio Pereyra, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, entregó importantes premios a la joven. Fueron nominadas princesas, Yain Deibe, de 17 años y residente en el barrio San Nicolás; y Yamila Barrios, 17 años, de Villa Vatteone.



En total, participaron 16 chicas.

La celebración se hizo con ingreso libre y gratuito, pero los ingresos resultantes del bufe y de un bono voluntario ofrecido en el lugar, se destinarán a las cuatro comparsas del distrito.

Por ese motivo, Piripipi, Varela La, Marimar y Brillos del Sur, se sumaron a los espectáculos musicales ofrecidos en la oportunidad.

9 comentarios:

  1. bue re trucho como siempre

    ResponderEliminar
  2. pesimo la eleccion de la reina ,me parece q no da con el perfil para semejante mencion .entre las 16 chicas habia mejores y mucho mas lindas .quita las ganas de participar ..espere y me comi todo el evento para ver un fraude ...vuelvo a decir pesimo
    y el jurado tambien pesimo ...expliquen los fundamentos de la eleccion para la proxima la inscribo a mi mama por ahi con este jurado gana PATETICOS..

    ResponderEliminar
  3. son re envidiososss por dioss

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende nada las reinas de Varela siempre son feas.

    ResponderEliminar
  5. la reina va perfecto con el perfil, siempre haciendo referencia a la negrada varelense jaja

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAAAA LA REYNA SON TODOS ENVIDIOSOS USTEDES!!!

    ResponderEliminar
  7. si la verdad la reina es hermosa tiene un cuerpaso divino y una actitud estupernda ....embidiosos

    ResponderEliminar
  8. FEAAAAAAAAAA LA NEGRA :B

    ResponderEliminar
  9. jaja, seguro que las opiniones anteriores son del las chicas perdedoras, pero son todas lindas, la reina tiene mucha actitud, es linda, simpatica, auténtica, para nada artificial, una morocha hermosa!

    ResponderEliminar