lunes, 28 de noviembre de 2011

ALDANA DE SANTIAGO ES LA NUEVA REINA DE FLORENCIO VARELA

Aldana De Santiago se coronó como la nueva reina que representará al distrito en las actividades turísticas y recreativas, exposiciones y ferias durante el 2012.  En la jornada, fueron distinguidas Yain Deibe, como primera princesa; Yamila Barrios, segunda princesa; Brenda Nieva, miss elegancia; Florencia Eitner, miss pasarela; y Valeria Rios, miss simpatía.








Al respecto, la dueña de la capa, la corona y el cetro adelantó que formara parte de unas comparsas del distrito: “Voy a bailar en Varela La”, comento emocionada y añadió “Estoy muy feliz, este triunfo se lo dedico a mi familia y a mis amigas que me dieron el apoyo para estar hoy acá. Me voy contenta por todo lo que viví estos dias todos los que trabajan para hacer esto me hicieron sentir muy bien”.





En representación del intendente Julio Pereyra, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, hizo entrega de las llaves de una moto a la reina 2011.





El evento que comenzó a las 18 horas, frente al Palacio Municipal (25 de mayo y Chacabuco), contó con la participación de 16 finalistas que se disputaron la corona que dejó Macarena Turchak, la joven que se alzó con el reinado el año anterior.







La celebración se hizo con ingreso libre y gratuito, pero los ingresos resultantes del bufe y de un bono voluntario ofrecido en el lugar, se destinarán a las cuatro comparsas del distrito.

Por ese motivo, Piripipi, Varela La, Marimar y Brillos del Sur, se sumaron a los espectáculos musicales ofrecidos en la oportunidad.





Cabe destacar que con los bonos vendidos se realizaron sorteos durante la elección, con importantes premios.



Las chicas hicieron dos pasadas por la pasarela (en traje de baño y vestido de fiesta) donde fueron evaluadas por un jurado de destacadas personalidades de la moda de Florencio Varela, de rubros como diseño de indumentaria, fotografía, modelaje, peluquería y vestimenta.



En tanto, la apertura del show estará a cargo de las comparsas del distrito y la Escuela de Modelos de La Casa de la Cultura, la cual además acompañó durante el mes pasado a las competidoras mostrando técnicas de modelaje y postura.



Además se presentaron números artísticos a cargo del cantante melódico Roque Catalano y Elías Makoul, el varelense que participó del certamen televisivo "Soñando por bailar".



El evento contó además con el auspicio de las empresas



Valentina Lázaro (vestimenta),



Shyk! (peluquería),



Lody y



Apogeo (lencería),



Mary Kay (cosméticos) y Paulina de la Cruz (coronas y arreglos florales), que colaboran en lo necesario para que las chicas brillen sobre la pasarela; así como también con el apoyo de los comercios del Centro de Florencio Varela, de Bosques y del Cruce Varela que donaron premios a cada una de las participantes.

1 comentario: