lunes, 28 de noviembre de 2011

0 DEUDAS, 0 KILÓMETRO

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que mediante el decreto 2683/11 esta administración vuelve a premiar a aquellos contribuyentes que tengan sus tasas municipales correspondientes al período 2011 al día, con un importante sorteo de premios. Entre ellos, la entrega de un auto 0 km tipo “Sedan”, tres puertas, base, y otros cinco importantes premios adicionales, que serán determinados oportunamente por el Departamento Ejecutivo.




De esta forma se busca incentivar la contribución voluntaria premiando el esfuerzo de aquellos vecinos que hayan cumplido con los impuestos municipales (tasa por Servicios Generales y tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal), durante el ejercicio del año 2011.



Tendrán acceso a un número dentro del sorteo, aquellas personas físicas que acrediten haber efectuado el pago de las referidas tasas correspondientes a las cuotas entre el mes de Enero y hasta Diciembre de 2011, o bien aquellas que hubieran abonado el pago anual anticipado.



Asimismo, es necesario resaltar que no tendrán acceso a un cupón dentro del sorteo, las personas que hubiesen recibido de manera total o parcial un beneficio de exención de impuestos, al igual que quienes hubieran formalizado un convenio de pago.



Tampoco podrán participar las personas o sujetos de derecho público, revistan o no carácter estatal. En particular se encuentran expresamente excluidos la totalidad de los funcionarios titulares de cargos electivos y agentes públicos de la Municipalidad de Florencio Varela.



El sorteo se efectuará ante escribano público, en fecha a determinar durante el ejercicio de 2012, y el acto será de libre acceso al público.



Por último, los números de los cupones ganadores serán notificados a los beneficiarios en el último domicilio de pago que figure en los registros de la Municipalidad.



Ver bases y condiciones en nuestra web, en el link Tasas Municipales, o accediendo a www.florenciovarela.gov.ar/users/basesycondiciones.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario