viernes, 21 de octubre de 2011

Salatino cerró la campaña

El candidato a Intendente Héctor Salatino cerró su campaña con una caravana que recorrió treinta barrios de Florencio Varela en los cuales la recepción por parte de los vecinos reafirmó los datos de las encuestas que proyectan un escenario de polarización entre el Nuevo Encuentro y el oficialismo local. En este sentido, Salatino se refirió a la actividad como una muestra más de la militancia del espacio que impulsa su figura junto a la de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta.


Los más de cuarenta vehículos que llevaron el mensaje de Salatino a los varelenses recorrieron el Centro, La Pileta, Chacabuco, San Nicolás, Kilómetro 26.700, Villa Argentina, San Jorge, Santa Rosa, Libertad, La Esmeralda, Villa Susana, Villa Vatteone, Pista de Trote, San Martín, Villa Arias, Zeballos, Don Orione, Villa Esther, Santo Tomás, Villa del Plata, Villa Angélica, Presidente Sarmiento, Cruce Varela, Martín Fierro, Villa Cirio y La Curva.

Durante la caravana Salatino debió detenerse en varios tramos en los cuales los vecinos y vecinas se acercaban para saludarlo. En cada una de esas oportunidades, el candidato agradeció las muestras de confianza y recordó a los vecinos que cuando vayan a votar lleven desde sus casas la boleta azul y verde que lo llevan junto a Cristina Kirchner.

Por último, los militantes se concentraron al finalizar la actividad y festejaron el trabajo realizado durante toda la campaña. Salatino se dirigió a ellos para felicitarlos y recordar la importancia de la fiscalización del domingo para lo cual el Nuevo Encuentro prevé una participación de más de ochocientos fiscales propios.


Prensa Nuevo Encuentro Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario