sábado, 29 de octubre de 2011

Realizarán una nueva "Bicicleteada a Luján" en la región


El domingo, y como cada año, desde los últimos 25 que se cumplirán en esta oportunidad, se realizará la ya tradicional Bicicleteada a Luján   La propuesta, nacida de la parroquia La Asunción de Santa María, de Berazategui, lleva ya veinicuatro años, y se propone sumar una nueva edición, esta vez bajo el lema Busca la paz y sigue tras ella . Como cada año, quienes quieran sumarse a la propuesta, que replica en dos ruedas las tradicionales caminatas hasta la Basílica de Luján, podrán hacerlo desde las 6.30, horario de partida, en el Cruce de Florencio Varela.




La actividad, que no tiene costo para sus participantes, contará con apoyo policial y sanitario a lo largo de todo el viaje, para garantizar la seguridad de los participantes. Así como un camión de provisión de agua, y uno de descanso para quienes lo requieran.



La propuesta está dirigida a gente de todas las edades, y que pueden participar con todo tipo de bicicletas, ya que se viaja a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, dijeron los organizadores, y por eso no es necesario contar con entrenamiento especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario