domingo, 23 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA: “PUDE DECIR Y HACER MUCHO. AHORA LOS VECINOS SON LOS QUE DECIDEN”

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra y candidato al mismo cargo por la lista del Frente para la Victoria, sufragó a las 15 horas en la mesa 198 de la EPB Nº 37, del barrio La Sirena, donde aseguró: “celebro estar participando en un acto eleccionario, porque recuerdo los momentos en los que no se podía votar”.




“Estoy contento porque pude decir lo que pienso y, sobre todo, pude hacer mucho. Ahora los vecinos son los que deciden”, dijo al tiempo que destacó que el 57 por ciento del electorado de Florencio Varela, ya cumplió con su deber cívico.



En cuanto a su futuro, aseveró: “Tengo un compromiso con Varela. Voy a seguir depositando mis ganas, mi capacidad y mi fuerza”.



Cómo sigue su jornada



Respecto a su tarde, el jefe municipal dijo que se quedará hasta las 20 horas en el distrito y que calcula “que con las pocas listas que hay, van a terminar temprano el conteo”, y agregó: “Es muy posible que más tarde me vaya al hotel Continental para acompañar a la presidenta”.



En tanto, respecto a la movilización a la Plaza de Mayo en apoyo de la primera mandataria nacional explicó: “Nos juntamos unos 15 intendentes y dimos una respuesta al pedido de nuestra gente. Lo que hacemos es dar las posibilidades para que los que no son fiscales ni tienen una responsabilidad, vayan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario