miércoles, 26 de octubre de 2011

COMERCIOS CLAUSURADOS POR FALTA DE HABILITACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tres comercios de los barrios Villa Argentina, La Sirena y Los Pilares, de los rubros quiosco, venta de maderas y de autorradios, fueron clausurados por falta de habilitación, en el marco de las acciones de regularización de la actividad que esta administración efectúa de manera periódica.




Vale destacar que estas clausuras fueron realizadas durante los relevamientos que se llevan a cabo en los diferentes comercios, con el objetivo de sancionar a los titulares de establecimientos que atenten contra la salubridad pública o ejerzan actividad ilícita, contemplando la regularización y el respeto por las normas establecidas, y a fin de formalizar su situación.



También se realizaron inspecciones en las Ferias Francas de Zeballos, El Rocío y San Jorge, a fin de controlar funcionamiento de la misma tomándose asistencia de los puestos y solicitando a quienes no poseían autorización abstenerse de ejercer la actividad.



Resumen



En la última semana se realizaron 369 inspecciones, de las cuales se labraron 142 actas de notificación y 37 de comprobación. Además, se hicieron 31 preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito y se procedió a la clausura de los 3 negocios nombrados anteriormente.

Asimismo, se visitaron 91 comercios a los efectos de regularizar situación comercial, se contestaron 2 oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 26 denuncias ingresadas por la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0-800-999-1234).

No hay comentarios:

Publicar un comentario