sábado, 29 de octubre de 2011

Brown ante una difícil prueba para mantenerse expectante



Luego del pequeño receso, regresa el fútbol de la B Nacional, con la disputa de la duodécima fecha, en la que Almirante Brown visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, mañana desde las 15.30, bajo el arbitraje de Ariel Suárez.


En medio de un panorama de bonanza en lo deportivo, La Fragata navega por aguas mansas, que lo ha llevado a instalarse en el tercer escalón del campeonato, vigilando de cerca a River e Instituto de Córdoba. Por ello, la misión en Varela será seguir sumando de a tres para mantenerse expectante y en las alturas de la B Nacional.

Blas Giunta no sólo debió pensar en el Halcón, también tuvo que destinarle tiempo a rearmar el dibujo, debido a la avanzada de las lesiones. El último caído es el juvenil volante, Gastón Giménez, quien padece una infección en uno de sus gemelos, lo cual lo dejó fuera de la consideración del DT. Además, había que tapar el hueco que dejaba Ezequiel Garré -desgarrado la semana pasada-. Y la primera alternativa era Iván Centurión, quien se estaba recuperando de una lesión similar a la de Garré.

Sin embargo, Centurión no entregó las respuestas esperadas, ya que todavía no está recuperado. Por ello, ante varias malas, asomará una buena. Es que Sebastián Deláguila será el encargado de ocupar el lateral izquierdo y con ello, el defensor bahiense volverá a jugar después de un año, luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados. Aquella lesión ocurrió en la 7ª fecha de la temporada pasada de la B Nacional, cuando Almirante empató 2-2 frente a Independiente Rivadavia, en Isidro Casanova.

Ese será uno de los dos cambios que introducirá Blas Giunta con relación al equipo que goleó a Desamparados de San Juan. Es que además regresará Sergio Meza Sánchez -cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones- por Diego Cisterna.

De este modo, Almirante Brown, que desde anoche quedó concentrando en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, alineará con: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Sebastián Deláguila; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; José Luis García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. En el banco estarían: Vicentín; Canelo, Mendoza, Melivilo y Cisterna; López y Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario