martes, 27 de septiembre de 2011

YA SE TRAMITA EL PASAPORTE EN VARELA


El pasaporte ya se puede gestionar en Florencio Varela, en la oficina del centro ubicada en la calle Bartolomé Mitre 240 y 242; en Bosques en la Avenida Luján 1124 Barrio Ricardo Rojas; en el Cruce en la calle French 158.


El Registro provincial de las Personas ya comenzó a prestar este servicio diferencial que permite al ciudadano obtener el pasaporte dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la solicitud de este documento. “Estos servicios son los que permiten soluciones concretas que mejoran la vida cotidiana de las personas”, afirmó el gobernador Daniel Scioli y agregó que “avanzamos en el proceso de digitalización del Registro provincial para extender también este nuevo servicio”.

En Florencio Varela se puede gestionar en la oficina del centro ubicada en la calle Bartolomé Mitre 240 y 242; en Bosques en la Avenida Luján 1124 Barrio Ricardo Rojas; en el Cruce en la calle French 158.

El subsecretario de Gabinete Provincial Juan Pablo Álvarez Echagüe detalló que “tal como ocurre con el Nuevo DNI y con el Pasaporte standard, también el Pasaporte Express será entregado en el domicilio que declare el ciudadano por el correo”. La diferencia es que por la vía normal, que tiene un costo de 130 pesos, el pasaporte le llega al ciudadano a los 15 días hábiles, mientras que abonando una tasa diferencial de 500 pesos, lo tiene listo en dos días, también hábiles.

Para acceder al servicio se deberá abonar la tasa adicional de 500 pesos antes de iniciar el trámite. Se podrá pagar por teléfono o Internet con tarjeta de crédito o en las bocas de Provincia Pagos. Esta tasa se agrega a la de 130 pesos correspondientes al pasaporte standard.Desde la Jefatura de Gabinete se indicó que el pago telefónico se podrá efectuar con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), llamando al: (011) 4360-7859.

No hay comentarios:

Publicar un comentario