martes, 27 de septiembre de 2011

VECINOS AGRADECEN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL INTENDENTE A LA TERCERA EDAD


Abuelos del barrio Gobernador Monteverde manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del intendente Julio Pereyra.  Los vecinos, pertenecientes al Centro de Jubilados “Calor de Hogar” (Senzabello y Famatina) se mostraron contentos y sumamente gratificados con la gestión por las obras realizadas en el barrio y la atención recibida por el mandatario comunal.


“No tenemos más que un gracias para el intendente Julio Pereyra por el arreglo de las calles, la plaza y muchas cosas más que cambiaron la zona,” destacó Rolando De Rosa, presidente de dicha entidad.

Por su parte, Santiago Castellar, resaltó la alegría vivida en el viaje que los abuelos pudieron realizar en el marco del día del jubilado. “Viajamos a Chascomús, donde con 55 amigos más pasamos un día muy lindo, todo gracias al apoyo que el intendente nos brinda con los micros y todas las posibilidades que nos acerca para que los abuelos nos sintamos de la mejor manera”, destacó.

Asimismo, los abuelos recordaron los festejos por el día del niño, donde familias enteras compartieron momentos de alegría y recreación en diferentes barrios, gracias a los materiales provistos por el gobierno municipal.

Por último, con una carta firmada por la gente del barrio y “deseando que Dios siga iluminando su gestión”, los vecinos transmitieron sus fuerzas al intendente y su equipo, para que puedan seguir trabajando por el bien de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario