domingo, 25 de septiembre de 2011

“SOÑEMOS EN GRANDE Y VAYAMOS POR TODO LO QUE FALTA HACER EN VARELA”


Julio Pereyra cerró el concurrido acto que se hizo hoy en el barrio Kilómetro 26, 700 alentando a apoyar a Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli en las próximas elecciones, y a “ir por todo lo que falta hacer todavía en Florencio Varela”.


En la oportunidad, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria presentó a los postulantes varelenses del espacio que conduce en el distrito, entre ellos a la diputada nacional Graciela Giannettasio y a la senadora provincial Cristina Fioramonti, aspirantes a la renovación en sus cargos.



“Tenemos todas las ganas de ir por todo lo que falta hacer en Varela; soñemos en grande”, instó Pereyra a los presentes en una celebración donde repasó los principales logros de la gestión que encabeza, entre ellos, la construcción del hospital de alta complejidad “El Cruce”, la modernización y ampliación en “Mi Pueblo”, la apertura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el desarrollo de las redes de agua y cloaca y pavimentos, entre otros.



“Soñemos todos juntos por seguridad completa, contra la delincuencia y la droga; por más tierras para radicar industrias que permitan que Varela deje de ser una ciudad dormitorio; vamos por más inclusión, más educación”, expresó en otro tramo de su alocución, en la que recordó cuando en el país “se atendía con alfombra roja a los representantes de organismos internacionales que nos calificaban y pedían más hambre para nuestro pueblo”. “Pero todo cambió, en 2003 con Néstor Kirchner”.



Al concluir sus palabras, agradeció el acompañamiento de los vecinos y la tarea militante.



Giannettasio, por su parte, dijo desde el escenario que “estamos acá con una sola consigna: Julio Pereyra intendente, Cristina Presidenta y Scioli Gobernador; y recordó que fue “en Varela que Néstor Kirchner sentó las bases del proyecto nacional”.



Luego, el diputado nacional Carlos Kunkel coincidió con Pereyra en el protagonismo de los jóvenes al sostener que “su acompañamiento con la unidad de la conducción política que hizo que las banderas del peronismo no sean nunca mancilladas, con nuestro compañero conductor Julio Pereyra”; y vaticinó: “los próximos cuatro años serán los de mayor crecimiento de Florencio Varela” y finalizó: “lo mejor está por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario