viernes, 23 de septiembre de 2011

Se perfila el once del halcón con una variante

Atravesando el mejor momento del campeonato, después de haber podido sumar 10 de los últimos 12 puntos en disputa, Defensa y Justicia espera con ansias el encuentro que sostendrá el sábado desde las 11 en Villa Crespo ante Atlanta. Sin confirmar por Ricardo Rodríguez, el equipo tendría una variante.



Sin la presencia del entrenador, que padece una importante infección en una de sus piernas lo que le impide movilizarse, pero que según el médico del plantel Javier Lacky, nada de que preocuparse, el Halcón de Florencio Varela hizo fútbol.

Se observó un sólo cambio con respecto a los once que superaron a Gimnasia, y éste es obligado por la lesión de Martín Guarino quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Por el defensor jugaría Esteban Goicoechea reemplazante natural de Guarino.

Los once con pechera verde fueron: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Rolando Guerreño, Franco Lazzaroni y Esteban Goicoechea; Carlos Rearte, Luis Jerez y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Piriz Álves y Leandro Fernández.

Para el conjunto alternativo, que terminó cayendo por 4 a 1, jugaron: Carlos Bossio; Manusovich, Bilariño, Luciano Goux y Sergio Velázquez; Marcelo Ricci, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez, Facundo Silva; Rolando Zárate y Néstor Martinena.

Los goles del partido fueron anotados por Piriz Álvez, Bustamante y dos de Leandro Fernández para los que visitarán al Bohemio.Martinena descontó para los suplentes.

Hoy el plantel volverá a entrenar en el predio de Bosques y se espera por la presencia del entrenador. A la vez que mañana lo harán por la tarde y luego quedarán concentrados.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Diego Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario