miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salatino sigue recorriendo los barrios



El candidato a Intedente, Héctor Salatino, no detiene su campaña de cara a las elecciones generales de octubre en las que le disputará la municipalidad al oficialismo local. En ese sentido realizó un plenario para los dirigentes y militantes de su espacio político, realizó actos y distribuyó volantes y dvds con su propuesta de gobierno en Los Tronquitos, 5 de Enero, Curva de Chávez y La Colorada.


En el plenario en el que planteó la estrategia para el último tramo de la campaña, Salatino se dirigió a más de un centenar de dirigentes y militantes y dijo que los treinta días que faltan para las elecciones es poco tiempo sin dormir para lograr cuatro años en los que el pueblo varelense podrá vivir mejor.







También realizó un acto con vecinos del barrio Los Tronquitos, con muchos de los cuales ya había mantenido reuniones antes de las elecciones primarias. Alli, Salatino fue categórico en la vocación de poder y de mayorías que tiene el espacio que lo lleva como candidato a Intendente y planteó la necesidad de un Gobierno Municipal que integre a todos los vecinos y vecinas en su proyecto político.







En otros puntos del distrito, militantes de su candidatura acompañaron a Salatino en la distribución de volantes y dvds con su propuesta de gobierno. Es el caso de los barrios 5 de Enero, Curva de Chávez y La Colorada, donde coincidieron en que la recepción por parte de los vecinos fue muy alentadora. En este material se evidencia que quienes no votaron al oficialismo local son mayoría y que hay un solo candidato con posibilidades de disputarle la intendencia. Se trata de quien acompaña a Cristina Kirchner como Presidenta en Florencio Varela, Héctor Salatino.


Prensa NE

No hay comentarios:

Publicar un comentario