martes, 27 de septiembre de 2011

PUBLICAN UN LIBRO EN HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER CON TEXTOS DE FUNCIONARIOS, ANALISTAS Y ACADEMICOS

 El intendente de Florencio Varela y referente del Frente Nacional Peronista, Julio Pereyra, presentará hoy a las 16.30 un libro en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, denominado "Un proyecto que hace historia. Desafíos y perspectivas en la planificación de políticas públicas locales y nacionales".


La presentación de la obra -con textos de distintas personalidades de la política, académicos y analistas- se llevará a cabo en la sede central del FNP (Bolívar 448, Capital Federal) donde también funciona la recientemente inaugurada "Casa Néstor Kirchner", según se informó en un comunicado de prensa.

"Néstor realmente creía en que la pluralidad de voces era lo que cambiaría la historia, y por eso luchó y trabajó incansablemente. Este seminario, y este libro, representan y honran, a modo de homenaje, los ideales de este gran amigo", expresó en su carácter de editor Julio Pereyra, también presidente de la Federación Argentina de Municipios.

El libro está compuesto por un prólogo a cargo del gobernador bonaerense Daniel Scioli y de textos tomados de discursos y ponencias del gobernador sanjuanino José Luis Gioja y funcionarios del gobierno nacional como los ministros de Economía, Amado Boudou; de Salud, Juan Manzur; de Trabajo, Carlos Tomada; de Agricultura, Julián Domínguez.

Del mismo modo que también cuenta con las firmas de los secretarios de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, y de Legal y Técnica, Carlos Zannini, al igual que de los analistas políticos como Artemio López, Ricardo Rouvier, Luis Tonelli, del filósofo e integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster y del rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta, entre otros.

(Télam).-

1 comentario:

  1. ¿ sabe leer y escribir? Me parecía que tiene ciertas dificultades...

    ResponderEliminar