viernes, 23 de septiembre de 2011

JULIO PREYRA: “YO CREO EN LA JUVENTUD”


El intendente Julio Pereyra dirigió un mensaje a los jóvenes y adultos presentes en el encuentro en la Casa de la Cultura municipal, donde se conocieron los 20 equipos de fútbol conformados por adolescentes de categorías´94 y´95, que competirán en la Copa Néstor Carlos Kirchner, durante octubre y noviembre.




“Los chicos salen de los clubes infantiles y no tienen continuidad en el fútbol y el deporte. Por eso, este torneo espera incluirlos y demostrarles que pueden contar con nosotros”, destacó Pereyra.



Al respecto, a los presidentes de las instituciones de fútbol les dijo: “Ustedes están haciendo una tarea muy difícil, que es contener a los jóvenes. Pero también ellos necesitan saber que mantenemos una comunicación abierta. Hay que escucharlos. Tenemos la responsabilidad de darles las posibilidades que se merecen. Yo creo en la juventud”.



En ese sentido, el jefe comunal hizo hincapié en la importancia del deporte y la educación. “Después de estos torneos, hay que acompañarlos si quieren ir a otras ligas o divisiones. También hay que articular con las instituciones municipales, como los CIC, donde hay talleres de computación, de idiomas y de oficios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario