viernes, 23 de septiembre de 2011

JULIO PEREYRA: “MI COMPROMISO ESTA INTACTO CON LOS SUEÑOS DE LOS VARELENSES”

Julio Pereyra alentó a los vecinos a “ir por los grandes logros que todavía nos faltan alcanzar a los varelenses”. Fue al encabezar un multitudinario encuentro, el primero de una serie, de cara a las próximas elecciones generales del 23 de octubre, que se realizó en la sociedad de fomento “6 de Junio” del barrio Villa del Plata.


El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, en ese sentido también ratificó: “mi compromiso está intacto: voy por lo que falta en cada barrio, por cada sueño de los varelenses”.

Pereyra recordó en la oportunidad que “antes del 2003, hacer una cuadra de asfalto o un hospital, no era una utopía, era una locura; pero gracias a este modelo, vemos el crecimiento del distrito”.

Luego repasó las grandes obras realizadas en los últimos años como el hospital de alta complejidad “El Cruce-Néstor Kirchner”, la ampliación del hospital “Mi Pueblo”, el desarrollo del parque industrial, entre otras que, como resumió, “mejoran la calidad de vida de los varelenses”.

Asimismo, abundó: “antes peleábamos por quien manejaba el cucharón en el barrio y hoy por el Ingreso de nuestros jóvenes en la Universidad. No hay sueño imposible cuando nos organizamos”.

“Debemos profundizar este modelo. Vamos por todos los sueños colectivos, para que no haya un solo chico sin educación, ni un varelense sin trabajo, contra la droga y por un Varela seguro para que vivamos más tranquilos”, dijo antes de finalizar su mensaje en el que agradeció el respaldo de la comunidad y la labor militante a favor del actual proceso político que lleva como candidatos a la reelección a Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli.

Había abierto el acto la candidata a diputada nacional, Graciela Giannettasio, que manifestó a los presentes: “necesitamos de Julio (Pereyra) para alcanzar lo que nos falta”.

También adelantó la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para los próximos días y, en ese marco aseguró: “viene por un Intendente que empezó en soledad cuando otros no entendían que (en 2003) nacía un nuevo tiempo. (Néstor) Kirchner iluminó este proyecto e inició una era de reivindicaciones”.

La legisladora además remarcó: “hoy se lanza la campaña Julio Pereyra Intendente que va a terminar el 23 de Octubre con el Intendente más votado de la provincia de Buenos Aires”. “Cristina es una de las líderes más importantes del mundo y va a arrasar, Scioli también, y Pereyra será distinguido con la mejor elección”.

En tanto, Carlos Kunkel coincidió con el respaldo a Pereyra y convocó a “seguir trabajando por una Patria Grande, una Provincia que aporte al crecimiento del país y por devolverle al pueblo de Varela todo de lo que le privaron por mucho tiempo”.

1 comentario: