jueves, 29 de septiembre de 2011

GRACIELA LERICI PRESENTA SU PRIMER LIBRO DE CUENTOS

La escritora Graciela Lerici, presentará su libro “Destellos de mi Imaginación” el próximo lunes 3 de octubre a las 17,30 hs. en el marco de la Feria del Libro que se realizará en el complejo municipal de la ciudad de Berazategui ubicado en las calles 148 y 18
Graciela Lerici nació en Avellaneda. Hace 26 años que reside en Florencio Varela. Esposa, madre de tres hijos y cuatro hermosos nietos. Curso la primaria y Bachillerato en Avellaneda.
Incursiono en la literatura en Noviembre del 2006, desde esa fecha concurre asiduamente al “Grupo Literario Almafuerte” auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui. Desde el 2009 también concurre al Circulo Literario Varelense de Florencio Varela.

Participó en varias antologías: Duendes del Sur ll, lll y Duendes de Almafuerte, del “Grupo literario Almafuerte” de Berazategui. Una luz en la oscuridad, del grupo ”Entre todos” de Avellaneda. Alas Del Pensamiento, en el 2010 y Juntos por un Camino, de este año (2011), con el Circulo Literario Varelense. y Sueño Ecológico de Ediciones independientes Rubén Sada.

En el año 2008 recibió una mención especial y en el 2009 recibió el 1º premio en poesía, titulada Perfume de carnaval, en 2010 recibe una mención por la poesía Día de San Valentín del “Grupo Literario Almafuerte” de Berazategui. Y 3º premio en cuento, El dragón en el 2009 y en el 2010 única mención en cuento, tema sobre el amor, La niña del gato y 3º premio en cuento El muerto boca arriba 2010 y El tesoro de Dora en el 2011, todos ellos en el “Circulo Literario Varelense” de Florencio Varela.

Siendo Popurrí de Emociones su primer libro de poesías y Destellos de mi imaginación el primero en cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario