jueves, 22 de septiembre de 2011

En Defensa y Justicia Ingresará Esteban Goicoechea en lugar del lesionado Martín Guarino

Si bien todavía no se ha confirmado, por lo que se observó en la práctica de fútbol de hoy en Bosques, habría un sólo cambio y obligado, para visitar a Atlanta.



No fue un entrenamiento normal el de hoy, es que ante la usencia de Ricardo Rodríguez todo se hizo raro. El técnico padece una importante infección en una de sus piernas lo que le impide movilizarse. Según el médico del plantel Javier Lacky, nada de que preocuparse, sin embargo otras son las versiones desde la intimidad. Así y todo, el plantel hizo fútbol en el complejo de Bosques con miras al partido del sábado ante Atlanta. Se observó un sólo cambio con respecto a los once que superaron a Gimnasia, y éste es obligado por la lesión de Martín Guarino quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Por el defensor jugaría Esteban Goicoechea reemplazante natural de Guarino. Los once pechera verde fueron: Martín Perafán, Pablo Aguilar, Rolando Guerreño, Franco Lazzaroni, Esteban Goicoechea, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Piriz Álvez y Leandro Fernández. Para el conjunto alternativo, que terminó cayendo por 4 a 1, jugó: Carlos Bossio, Manusovich, Bilariño, Luciano Goux, Sergio Velázquez, Marcelo Ricci, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Facundo Silva, Rolando Zárate y Néstor Martinena. Los goles del partido fueron anotados por Piriz Álvez, Bustamante y dos de Leandro Fernández para los que visitarán a Atlanta, mientras que Martinena descontó para los suplentes. Es posible que mañana vuelvan a hacer fútbol en el complejo, y de ese entrenamiento saldrá el equipo para el sábado. Goiecoechea se recuperó bien de una molestia física, y podría ser de la partida si es que el Negro Rodríguez Rodríguez así lo dispone. El viernes el plantel trabajará por la tarde y los 18 elegidos por el cuerpo técnico se quedarán concentrados en el complejo.















Contra Atlanta será el sábado a las 11: Nuevamente habrá que madrugar para ver al Halcón. Defensa jugará su próximo compromiso ante Atlanta, partido que será a las 11 de la mañana y televisado para todo el país por la televisión pública.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario