domingo, 25 de septiembre de 2011

“El peronismo de Florencio Varela es el más leal del conurbano y de la Argentina”

En el marco del lanzamiento de campaña de Julio Pereyra para la intendencia de Florencio Varela, el diputado nacional Carlos Kunkel brindó su incondicional apoyo al modelo que encabezan Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Julio Pereyra, junto a la diputada Graciela Giannettasio y miles de militantes.

Kunkel, en el encuentro que se realizó ayer en la Sociedad de Fomento “6 de Junio” del barrio varelense Villa del Plata, manifestó su “alegría y emoción” de encontrarse con la militancia de Florencio Varela, y afirmó: “Nosotros representamos al peronismo siempre victorioso de Florencio Varela, y al peronismo más leal del conurbano y de la Argentina. El estar con ustedes nos cargan las pilas y nos llenan de entusiasmo”.

El diputado y candidato al mismo cargo en las elecciones del 23 de octubre, destacó los logros de este modelo nacional al remarcar “Hace 8 años y medio empezamos a recorrer este camino de reconstrucción de la patria y de devolución de los derechos que todo trabajador se merece”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para ser una Nación cada vez más grande y para ser una provincia que aporte más al crecimiento nacional, y por sobre todas las cosas para devolverle al pueblo de Varela todo aquello que injustamente le privaron durante mucho tiempo”, manifestó.

Con respecto a la gestión y la nueva candidatura de Julio Pereyra para intendente de la ciudad, Kunkel afirmó: “Cuando los tiempos eran duros y no había respuestas, acá estaba Julio Pereyra y su equipo, por eso tenemos que darle todo el respaldo que necesita para reventar las urnas con los votos que lleven a Cristina, Scioli y a Pereyra al triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario