domingo, 25 de septiembre de 2011

DEFENSA EMPATÓ 1 A 1 CON ATLANTA

Defensa empató ante el Bohemio 1 a 1 siendo mejor que su rival, pero no pudiendo aprovechar las 4 ocasiones netas de gol que generó. Además Piriz Álvez erró un penal cuando promediaba el segundo tiempo.



El partido se presentaba accesible al comienzo, no sólo por el golazo de Carlos Rearte que le daba el 1 a 0 parcial al Halcón, sino porque Atlanta se mostraba frágil en el fondo. Sin embargo con el correr de los minutos, el local fue emparejando las acciones. Tanto fue así, que el delantero Soriano, logró el empate con que ambos conjuntos se iban al descanso. Merecido o no, lo cierto es que el Bohemio empataba y así se iban a descansar. En el complemento se mostró mejor Atlanta, pero no llevaba peligro al arco de Perafán. La pelota iba de un lado a otro, hasta que al os 25 minutos del complemento, Pablo Díaz, cobró un penal ante Velázquez. El delantero Piriz Álvez se paró delante del balón y éste terminó yéndose directamente al corner. Defensa desperdiciaba una inmejorable situación para ganar el partido. Despues de eso, el conjunto varelense se animó y tuvo dos situaciones claras de gol, una con Bustamante y otra con Díaz, sin embargo no estuvo fino en la puntada final y eso hizo que no pueda convertir en cantidad a lo que generó. Y por eso terminó repartiendo unidades ante un Atlanta que luchó, pero que no generó nada en ataque y tuvo demasiado premio con la igualdad. La figura del equipo de Rodríguez, fue Jerez y Leandro Fernández.


DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Pablo Aguilar, García Guerreño, Franco Lazzaroni, Lucano Goux, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Píriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Marcelo Benítez y Néstor Martinena. .

ATLANTA: Rodrigo Llinás, Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Segovia
Guzmán, Maximiliano Pogonza, Martín Fabro, Emiliano Ferragut, Abel Soriano y Nicolás Ramírez. DT: Javier Alonso. Suplentes: Diego Pelegrino, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Daniel Carou, Leandro Guzman, Fernando Lorefice, Osvaldo Beilkiewecz.



PRIMERA B NACIONAL: 7° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 24/09/2011.
GOLES: 9m Carlos Rearte (DJ) y 23m Soriano (A).
Cambios: 23m Sergio Velázquez x Lazzaroni (DJ), 65m Leandro Guzmán x Castro (A), 80m Nelson Acevedo x Aguilar (DJ), Maximiliano Lugo x Ferragut (A).
Amarillas: Velazquez, Goux (DJ), Segovia, Pogonza (A).
Expulsados:
Árbitro: Pablo Díaz (bien).
Cancha: Atlanta (buena).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario