viernes, 30 de septiembre de 2011

Defensa cayó 3 a 1 ante Instituto


El equipo de Ricardo Rodríguez fue superado en todas las líneas por un gran Instituto que se llevó los tres puntos merecidamente y terminó ahogándole la nota a un Defensa que inauguraba las torrres de iluminación.





Y finalmente llegó el día del tropezón, justo cuando menos se esperaba y en el día menos indicado, cuando el pueblo varelense festejaba que su estadio inauguraba las luces. Para colmo fue a cancha llena, como para desmotivar a aquellos hinchas que se acercaban por primera vez, timidos, a ver ese equipo del que tanto habla el Nacional B. Pero hoy fue Instituto que jugó a lo Defensa y Justicia. Manejó muy bien la pelota, presionó en campo y rival y fue muy punzante en ataque, algo que no venía teniendo el conjunto cordobés. Por su parte, los tres cambios en el fondo, le costaron mucho a Rodríguez, quien en la previa vislumbraba que algo malo podría pasar. Fueron mucho para éste equipo, las ausencias de Pablo Aguilar y Franco Lazzaroni, hoy quedó en evidencia que Defensa tiene un plantel corto y que en diciembre tendrá que hacer uso de los cuatro refuerzos. Desde el juego, poco para el local que dejó todo y fue puro sacrificio. Se olvidó la cuota de fútbol, sobre todo con aquellos jugadores encargados de generarlo, como Rearte, quien estuvo desconocido, Díaz y Bustamante. Para destacar lo de García Guerreño, Luis Jerez y Leandro Fernández, pero no mucho más que eso. Instituto golpeó en los momentos justos y fue justificó con buen juego el 3 a 1 final.




DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando, García Guerreño, Luciano Goux, Esteban Goicoechea, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Víctor Píriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Fernando Fayart, Nelson Acevedo y Néstor Martinena



INSTITUTO (Cba): Julio Chiarini, Raúl Damiani, Alejandro Rébola, Facundo Erpen, Franco Canever, Ezequiel Videla, Javier Coronel, Claudio Fileppi, López Macri, Paulo Dybala y Alejandro Gabliardi. DT: Darío Franco. Suplentes: Matías Vega, Lucas Bustos, Diego Laghos y Marcelo Bergesse.



PRIMERA B NACIONAL: 8° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 29/09/2011.
GOLES: 6m Vidal (I), 10m Piriz Álvez (DJ), 36m Fileppi (I) y 49m Dybala (I).
Cambios: 56m Emanuel Ledesma x Goicoechea (DJ), 62m Cristián Gaitán x Coronel (I), 70m Darío Buzio x Dybola (I) y Rolando Zárate x Bustamante (DJ), 80m Hernán Encina x Fileppi (I) y 82m Jorge Medina x Goux (DJ).
Amarillas: Guerreño, Rearte y Jerez (DJ), Coronel, Filepi y Lopez Macri (I). Expulsados: No hubo
Árbitro: Fernando Echenique (regular). Asistente 1: Fabio Quiroga, 2: Andrés Predez..
Cancha: Defensa y Justicia (Excelente).

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario