sábado, 24 de septiembre de 2011

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VIDA SALUDABLE EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del programa “En Varela la salud es un todo”, el tráiler sanitario sigue su recorrida por el distrito acercando a los vecinos no sólo servicios de vacunación y atención médica sino también una serie de actividades culturales y deportivas.


En los últimos días estuvo en El Rocío, Villa Argentina y Santa Inés, completando la jornada hoy viernes en el barrio KM 26.700, en la Plaza Manuel Belgrano ubicada en las calles El Ombú y El Zonda. En tanto, para el lunes prevé visitar San Francisco Oeste instalándose de 10 a 17 hs. frente al Centro de Desarrollo Infantil ubicado en calle 1423 entre 1432 y 1434.

Se recuerda que dicho programa se realiza con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a la comunidad que se encuentra alejada de los centros de salud, y a su vez ofrecer actividades recreativas y artísticas a los vecinos.

Cabe destacar que sólo para el mes de septiembre está previsto visitar más de diez barrios, con la particularidad de que sean los propios vecinos quienes elijan las actividades a realizarse el día del operativo. En tal sentido, representantes de las distintas áreas del Municipio que integran el programa, realizan una recorrida por el lugar el día previo a la jornada a fin de invitar a los varelenses a inscribirse en las diferentes propuestas, según edades e intereses.

Importante: por razones de mal tiempo, se reprogramará la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario