jueves, 29 de septiembre de 2011

COMENZÓ A DISPUTARSE LA “COPA NÉSTOR KIRCHNER”

Comenzó la Copa Néstor Kirchner, un torneo de fútbol juvenil del que participan 20 equipos de las categorías 94/95, los cuales se midieron en dos escenarios: los clubes Medalla Milagrosa y Marconi.


En este marco, 8 equipos lograron su triunfo para avanzar hacia la siguiente ronda.

Grupo 1:

Libertad (5 - 4 por penales a Villa Ambayco); América de San Martín (1 - 0 a Ricardo Rojas); Ave Fénix (3 - 1 a Defensores de Sarmiento); y Rivadavia (4 - 1 a Zeballos Juniors).

Cabe destacar que restan jugar Rivadavia vs. Libertad, y Villa Brown vs. América de San Martín para determinar los 4 equipos que pasarán a la final, el próximo sábado.

Grupo 2:

La Academia (3 - 1 a 2 de Abril); Chacarita (4 - 1 a Sporting); Las Águilas (2 - 0 a Medalla); Defensores de Bosque Centro (2 - 0 a Chacabuco).

Los equipos ganadores, disputarán la instancia final el próximo sábado 1 de octubre en la cancha Medalla Milagrosa. Allí, se definirán (previo sorteo) los cruces en los cuartos de final; y luego de la eliminación, los equipos competirán por la final, el tercer y cuarto puesto.

Cabe destacar que se premiará la participación con medallas para todos los equipos. Además, quienes obtengan los primeros puestos accederán a un trofeo y la posibilidad de ganarse un equipamiento deportivo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario