jueves, 29 de septiembre de 2011

Carpinetti declinó su candidatura a Intendente y pide apoyar a Salatino

La noticia se conoció anoche mediante un comunicado firmado por el propio Julio Carpinetti, por la mesa directiva de ADN Varelense, y Carlos Ernesto Lamy, Secretario. Además del apoyo a Salatino lo hace a todo el gobierno nacional. Textual.

La mesa directiva y candidatos del movimiento político ADN VARELENSE, pone en conocimiento a la opinión publica de dicho distrito que luego de analizar nuevamente las Elecciones Primarias del pasado 14 de Agosto, ha resuelto lo siguiente:

-Hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a nuestros fiscales de mesa y generales que participaron, como asi también a todos aquellos que colaboraron con dicho evento, y en especial a los ciudadanos que acompañaron con su voto.

-Que mas allá del resultado obtenido, manifestamos que las cantidades que figuran en nuestros certificados de escrutinio firmadas por los demás fiscales y presidentes de mesa difieren en su gran mayoría en mas con los remitidos en los telegramas a la Junta Electoral de la Provincia.

-Que con los resultados a la vista concluimos que las maniobras que nos impidieron adherir nuestra lista local a los candidatos del Frente Para la Victoria lograron deformar la voluntad palpada previamente en el electorado.

-Que ante esta situación resolvemos que nuestra boleta no participe del evento electoral del 23 de Octubre.

-Que igualmente trabajaremos apoyando las candidaturas de Cristina Kirchner y Amado Boudou , Daniel Scioli y Gabriel Mariotto y demás candidatos a legisladores del Frente Para la Victoria

-Que en el orden local trabajaremos apoyando con firmeza a la lista que obtuvo la segunda minoría encabezada por el Contador Héctor Salatino y que igualmente, cumpliendo con lo

-sostenido en todo momento sobre la necesidad de renovar el actual gobierno municipal, convocamos a todas las demás fuerzas políticas ,con la grandeza que necesita nuestro distrito , deponer toda otra candidatura local para también apoyar a la lista encabezada por el actual Concejal Salatino

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario