sábado, 24 de septiembre de 2011

ATLANTA - DEFENSA Y JUSTICIA A PARTIR DE LA 11 Hs. (Televisa Canal 7)

El equipo de Ricardo Rodríguez medirá fuerzas ante un Atlanta también ofensivo que intentará de local cortar la racha del conjunto Halcón. Aún no están confirmados los equipos, pero ambos irían con cambios. Dirige Pablo Díaz.



Hoy Defensa tendrá un partido duro visitando a Atlanta en Villa Crespo. Es que el Bohemio también se caracteriza por pensar más en el arco de enfrente que en el propio. A partir de ahí, se dará un partido de ida y vuelta, sin mayores trabas en la zona media de la cancha. En cuanto a los equipos todavía no están confirmados, pero ninguno de los dos entrenadores podrá repetir formación. Por el lado de Atlante su técnico busca variantes para mejorar el rendimiento y por el lado Halcón, Ricardo Rodríguez se vió obligado a meter mano en el equipo por la lesión de Martín Guarino. En su lugar puede ingresar Esteban Goicoechea, quien ya jugó como marcador de punta izquierdo o Luciano Goux, quien fue reemplazante de Guarino en el partido ante Gimnasia de La Plata, cuando el lateral zurdo se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla. Los posibles equipos serían:

ATLANTA: Rodrigo Llinás, Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Segovia, Guzmán, Maximiliano Pogonza, Martín Fabro, Emiliano Ferragut, Abel Soriano y Nicolás Ramírez. DT: Javier Alonso.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Pablo Aguilar, García Guerreño, Franco Lazzaroni, Luciano Goux o Esteban Goicoechea, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Hoy Defensa se quedará concentrado en Bosques aguardando el partido de mañana que arrancará a las 11 y que será televisado para todo el país por televisión pública. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz. A la otra semana el conjunto varelense recibirá a Instituto, en principio sería el jueves a las 20 en el Tomaghello, pero aún no está confirmado el horario. También será televisado.

Contra Atlanta será el sábado a las 11: Nuevamente habrá que madrugar para ver al Halcón. Defensa jugará su próximo compromiso ante Atlanta, partido que será a las 11 de la mañana y televisado para todo el país por la televisión pública.



Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario