lunes, 26 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES DE LA CAL EN SETIEMBRE

CENTRO DE ARTES Y LETRAS DE FLORENCIO VARELA
ACTIVIDADES DEL MES DE SETEMBRE DE 2011.-




Sábado 3 de setiembre - Primera reunión semanal de socios.-



Se efectuaron rondas de lectura de trabajos propios de los miembros, y se impartieron lecciones de literatura, con lectura del libro artesanal titulado: “Manual del Escritor”, de Julio Jorge Faraoni, libro de consulta de las reglas de la ortografía.





Sábado 10 de setiembre - Segunda reunión semanal de socios.-

Se efectuaron rondas de lectura de trabajos propios de los miembros, y se impartieron lecciones de literatura. Se comenzó con la lectura por capítulos de la Segunda Parte de “El Regreso del Payador”, obra emblema de la entidad.









Sábado 17 de setiembre - Tercera reunión semanal de socios.-



Se efectuaron rondas de lectura de trabajos propios de los miembros, y se impartieron lecciones de literatura.



Se informó sobre la edición municipal de El Regreso del Payador, a presentar y distribuir el 7 de octubre en las escuelas públicas y bibliotecas populares del partido. en la Casa de la Cultura a las 10,00 horas.-





Se determina elevar un proyecto literario denominado: “Espacio de Literatura y Arte”, a la Casa Maipú de Capital Federal, con el objeto de interactuar entre ambas entidades.









Viernes, 23 de setiembre - Cincuentenario de la Escuela Especial Nº 501.-



Se entrega en el Acto de Celebración del Cincuentenario y 50 años de Educación Especial en el distrito, una nota de felicitación y un ejemplar de: El Regreso del Payador, correspondiente a la Edición Municipal.









Sábado 24 de setiembre - Cuarta reunión semanal de socios.-



Participaron

Se efectuaron rondas de lectura de trabajos propios de los miembros, y se impartieron lecciones de literatura. Nota periodística a cargo de Héctor Reynoso, para Canal 5 Florencio Varela.



Se celebra con un tradicional brindis de honor los cumpleaños de los miembros de la entidad: día 1º, Rosa Martha Jossasi; día 21, José Santo Aloe; día 22, Julio Jorge Faraoni; y día 24, Cristina Nieto Sanz: Felicidades para todo ellos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, LUIS ALBERTO!!! LA DIFUSIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES NOS INCENTIVA A SEGUIR SIN DESMAYOS POR LA SENDA TRAZADA...
    UN ABRAZO...
    JULIO.-

    ResponderEliminar