domingo, 7 de agosto de 2011

Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos


Todos los días algo nuevo se ve en las paredes, columnas de alumbrado público, el arbolado público y ahora hasta en algunos monumentos. Son afiches de propaganda de todo tamaño, costo y calidad. En contrapartida con el mensaje que llevan, la comunidad comienza a rechazar fuertemente el asalto por el que se ha tomado la vía pública. Cualquiera hoy pega un afiche en donde se le da la gana y sin importarle un rábano el que dirán.



Así los hechos se ha comenzado a ver cosas graves, ensuciando los frentes de las escuelas, reparticiones públicas y hasta perpetrando atentados contra la propiedades privadas; nada se salva, todo está permitido. Ahora nos preguntamos: ¿esta es la forma en que estos candidatos van a gobernar…?, ¿este es el aprecio y respeto que tienen por la gente y sociedad varelense..?, ¿estas son las políticas para un Varela mejor….?. Esto recién empieza, son solamente las primarias, ¿Qué nos espera para los próximos tres meses?

Los partidos políticos deberían acordar un mayor respeto a los ciudadanos, pues hacen ostentación de recursos con el avioncito, móviles parlantes, pintadas, afiches, gigantografías, etc. etc. Sería interesante que le digan al pueblo de donde sacan el dinero para semejante campaña. «Ya están dando un poquito de asquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario