jueves, 18 de agosto de 2011

"Soy de los que buscan los partidos constantemente”


El entrenador de Defensa y Justicia Ricardo Rodríguez dijo que la idea es venir a ganar a Paraná, aunque respeta a Patronato.








Rodríguez ya sabe lo que es ganar en el Grella. En aquella oportunidad su equipo se impuso 2-0 en la lluvia.



















Defensa y Justicia será el próximo rival de Patronato, el domingo a las 16, en el Grella. Ante ese rival el equipo de Marcelo Fuentes buscará recuperarse del primer tropezón que dio la fecha pasada, en el debut, ante Desamparados de San Juan por 1-0. Idéntica situación atraviesa el equipo de Ricardo Rodríguez que cayó, en Florencio Varela, ante Rosario Central por 2-1. Por eso el duelo promete ser de dientes apretados y con emociones. Desde Buenos Aires el DT del Halcón habló con Ovación de su equipo y sobre el pleito que se viene ante el Rojinegro.









—¿Cómo se encuentra Defensa?









—La preparación fue buena, aunque falta un montón todavía. Nosotros estamos muy contentos con el plantel que hemos conformado porque hay buenos jugadores. Después tuvimos la mala suerte de no quedarnos con ningún punto ante Rosario Central, un equipo duro, difícil y experimentado que seguramente será unos de los candidatos.









—Ahora con la mente en Patronato.









—Nosotros estamos preparando todos los partidos, no sólo el de Patronato, porque será un campeonato muy difícil por lo menos para nosotros. Sabemos que cuando encontremos el equipo seguro que vamos a ser un rival difícil para todos.









—¿Todos los equipos se van a ir encontrando durante las próximas fechas?









—A mí me da la sensación que sí. No sólo Defensa, todos los equipos están buscando su lugar, sus jugadores y su equipo. Nosotros no sólo hemos recibido jugadores que se tienen que poner a tono, sino que algunos tienen que solucionar el tema del transfer. Igual estamos en un buen momento y estamos llegando a lo que todos pretendemos.









—Volviendo al partido ante Patronato ¿Qué juego te imaginás?









—Como todo el campeonato, será un partido duro y difícil. Es una cancha complicada y ellos tienen jugadores que todavía no han actuado, como el volante central que jugó la pasada temporada (por Marcelo Guzmán). Ellos también estarán buscando su mejor equipo. Sabemos que será un partido complicado.









—¿Les sirve un punto y vienen por los tres?









—Cuando comienza un campeonato se piensa en que vamos a ganar todos los partidos y vamos a ser campeones. Cualquier participante de cualquier torneo dice eso. Nosotros vamos a ir a jugar porque lo mío está bien establecido después de tantos años. Iremos a jugar a Paraná. Ganamos la otra vez y la idea será la misma. Hoy estamos mucho más holgados respecto de los que pasó un tiempo atrás. Yo soy de los que buscan los partidos constantemente. Ojalá podamos hacer un gran partido y podamos traernos un gran resultado, que es ganar. Después como se vaya dando el juego uno verá si el punto sirve, si merecemos los tres o no, así será. Yo respeto a todos los rivales y sé que Patronato tiene jugadores interesantes y de mucha experiencia. Pero como digo siempre; si los nuestros les dan la pelota a los de Patronato, no marcamos, no creamos juego, no tenemos situaciones, estaremos jodidos.









—¿La meta es mirar más para arriba que para abajo?









—Siempre. Uno piensa que va a ganar siempre y que va a tener buenos resultados. A medida que vaya pasando el campeonato iremos viendo para qué estamos.









—¿Los candidatos son los grandes o habrá algún batacazo?









—Y fijate Belgrano, que estaba último en la primera rueda y le ganó a River. Este fútbol está muy parejo y la ilusión a todos no se la quita nadie.

UNO - Entre Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario