lunes, 22 de agosto de 2011

Solicitan mejoras en el barrio Ramírez

Vecinos de Florencio Varela, más precisamente del barrio Agustín Ramírez , denunciaron que la zona posee numerosos problemas de infraestructura que van desda la falta de desagües en las calles, pasando por la obras cloacales inconclusas, y la escasez de agua debido a que un rayo averió las bombas.

Nora Cabral indicó que esperan desde hace años las escrituras de los terrenos donde habitan en instalaciones precarias. Además, en el lugar se encuentran tres escuelas -la media 11, la 72, 372- y un jardín que en los días de lluvia ningún alumno puede ingresar debido a la inundación.
Este problema, según Cabral, se debe a que las calles asfaltadas carecen de desagües, señaló la vecina que además es miembro de las UGL local. Nora señaló luego que las obras cloacales de la zona no se encuentran finalizadas, de tal manera que en los días de lluvia los desechos emergen a la superficie dibujando un paisaje desolador. “Queremos saber por qué no están finalizadas”, afirmó.
Por último, resaltó que tuvieron varios días en que no poseían agua ya que un rayo averió las bombas proveedoras de este recuso natural. “No tenemos agua ni siquiera para tomar mate”, resaltó.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario