viernes, 19 de agosto de 2011

Sancionan a River con 5 fechas fuera del Monumental y 2 sin público



"El Millonario" no podrá jugar de local frente a Desamparados de San Juan, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi. Tampoco podrá hacerlo con público frente a los sanjuaninos ni contra el elenco de Florencio Varela.


El tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la sanción al Club Atlético River Plate. "El Millonario" no podrá ejercer su localía en el Monumental de Núñez por cinco partidos.


De los cinco partidos, en los que River trasladará su localía a Huracán, dos se jugarán sin público y los tres restantes solamente con el ingreso permitido a los socios del club.



Así, en Parque de los Patricios, River recibirá sucesivamente a Sportivo Desamparados (tercera fecha), Defensa y Justicia (quinta, estos dos a puertas cerradas), Gimnasia y Esgrima La Plata (séptima), Atlanta (novena) y Aldosivi de Mar del Plata (undécima, los últimos tres con ingreso exclusivo para los asociados).



La sanción informada viene a ponerle punto final a una de las "novelas" del receso invernal, en la que las especulaciones fluctuaron desde el cierre del estadio a la quita de puntos.



Los incidentes que provocaron el castigo ocurrieron al finalizar el partido del 26 de junio pasado ante Belgrano de Córdoba, un empate 1-1 por la promoción, que condenó a River (entonces dirigido por Juan José López) a su primer descenso de categoría en sus 110 años de historia en el fútbol argentino.

CADENA3.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario