jueves, 25 de agosto de 2011

Reclamo de Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela.

Sr. Director:


Nos dirigimos a usted como Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela con motivo de solicitar la publicación de la presente nota, con el fin de comunicar a los jubilados y pensionados varelenses, que estamos pidiendo audiencia con el Director de ANSES Licenciado Diego Bossio para hacer entrega del petitorio con 10.000 firmas.
La misma para peticionar ante las autoridades de ANSES, que solucionen las irregularidades que afectan al sector pasivo. Referente a las entidades bancarias, mejoras en los haberes, sobre la situación social del sector, el regreso de la oficina de ANSES en el centro de Varela, etc.

La publicación de la carta de adhesión de los Pbros: Miguel Rrymacz de la Pq. Medalla Milagrosa. Enio Cargnello de la Pq. Ntra. Sra. de Lujan. Marcelo Eyheramendy de la Pq. San Juan Bautista. José Maria Aguirre de la Pq. Santa Lucia.

Desde Jubilados y Pensionados Autoconvocados agradecemos a los Pbros nombrados por comprender nuestra situación y por manifestarse a favor de los que mas sufren, también agradecer a todos los firmantes del petitorio, a los medios de comunicaciones y a todos los que estén dispuestos a trabajar para que el sector pasivo mejore, Dios quiera que las autoridades y funcionarios también entiendan que si hay problema no es para esconder sino para buscar la manera de mejorar y solucionar, debemos entender que la responsabilidad es de todos de menor a mayor grado, de manera que todos debemos involucrarnos en el mejoramiento de las cosas para sentirnos incluidos.

Sin más agradecemos la oportunidad de transmitir la presente nota, saludamos a usted atentamente.



Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela.



Florencio Varela, 15 de julio de 2011

Al Director ejecutivo de ANSES

Sr. Diego Bossio

S / D

Ref: Adhesión a Petitorio de Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela

De nuestra mayor consideración:

Mediante la presente adherimos al petitorio presentado ante este organismo por los Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela.

Los jubilados y pensionados de nuestro distrito plantean algunas dificultades cuya resolución pondría de manifiesto una clara opción por la Justicia Social, como la reconsideración de los haberes que perciben, la efectivización de las sentencias judiciales y su celeridad, la imposibilidad de afrontarlos gastos de sepelio hasta su reintegro, y la necesidad de ampliación en el otorgamiento de la ayuda socio-sanitaria.

Hay otras cuestiones que tienen que ver con medidas de menor alcance, tendientes a resolver situaciones mas concretas, como es el caso de la atención que reciben los jubilados y pensionados en las entidades bancarias locales, donde los abuelos pasan largas horas a la intemperie sin obtener prioridad para ser atendidos teniendo en cuenta su edad avanzada ni sus problemas de salud; allí comparten la tila con quienes concurren al Banco para realizar tramites diversos, ya que por lo general hay una única caja habilitada.

En lo que se refiere a la ubicación de la oficina de ANSES en nuestra localidad, la misma ha sido trasladada por razones edilicias y funciona por el momento en el Barrio "EI Rocío" ubicado fuera del radio céntrico; por esta se dificulta el traslado de nuestros mayores, muchos de los cuales no cuentan con el dinero necesario para viajar, o presentan limitaciones en la locomoción que les obstaculizan la posibilidad de poder realizar los tramites imprescindibles para acceder a sus servicios.

Es nuestro deseo acompañar este petitorio, de tal forma que nuestros Jubilados y Pensionados puedan dialogar con las autoridades de ANSES y unidos en la búsqueda del Bien Común, puedan encontrar una solución a la problemática que los aqueja.

Sin otro particular saludamos a Ud. atte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario