viernes, 5 de agosto de 2011

¿Quien le miente a la presidenta sobre Florencio Varela?

Ayer en un discurso por los 25 años de la creación del consejo interuniversitario nacional, Cristina Fernández se refirió a Florencio Varela en términos que no son reales, como que “en Varela el Parque Industrial es una cosa visibles y palpable” ¿Cuándo lo inauguró? nos preguntamos “Son cosas que sólo las conocen los varelenses” afirmó.




(Textual del discurso de su discurso) “Qué maravilloso país, porque hemos podido saldar esta deuda con nuestra universidad, hacerla crecer, hacerla mejorar, crear más universidades que permitieran además que chicos que no hubieran podido llegar tal vez a los grandes centros universitarios, hoy tengan su posibilidad cerca de su casa o cerca de su trabajo para poder estudiar. Lo veíamos cuando inaugurábamos la Jauretche en la localidad de Florencio, Varela”, “que pasó de ser ciudad dormitorio a ciudad con fábricas y con universidad, qué transformación en 8 años, de ciudad donde la gente iba a dormir, porque o dormía porque no tenía trabajo y entonces no tenía otra cosa que hacer, o dormía porque venía de un trabajo mal pago en alguna parte, hoy pasó a ser ciudad con universidad y con parque industrial. Esas son las transformaciones visibles y palpables, tal vez ignoradas deliberadamente, ocultadas solapadamente para que los argentinos no tengamos fe, alegría y optimismo.”

¿Pero saben qué? “Esto lo conocen los vecinos de Florencio Varela porque son los que pasan por las fábricas o van a trabajar en ellas”.

Le recomendamos a la presidenta de la Nación desde nuestro humilde lugar, que antes de hacer un discurso (y mas cuando trata de menospreciar a otro opositor) que se asesore antes de hablar, o lea los medios de Varela que venimos denunciando desde hace años (ya que esto viene de larga data) la inacción de las obras del PITEC

La presidenta dijo que el Parque Industrial es una realidad y “se oculta deliberadamente y solapadamente”, “para que los argentinos no tengamos fe y solo la gente que va a trabajar allí sabe de esta realidad”… ¿?

¿Quien le miente a la presidenta?



Revista Comunal

No hay comentarios:

Publicar un comentario