viernes, 5 de agosto de 2011

“PEPE” SCIOLI VISITÓ FLORENCIO VARELA JUNTO A DARDO OTTONELLO

.Invitado por el Candidato a Intendente de la línea de Francisco de Narvaéz, el actual Concejal Dardo Ottonello, visitó Florencio Varela el Candidato a Senador Nacional por UDESO José “Pepe”Scioli.


Acompañados por los Candidatos a Concejales Alberto Miranda y Juan Carrizo visitaron una Copa de Leche que funciona en una vivienda del Barrio La Sirena, donde un grupo de solidarias vecinas atiende a casi un centenar de chicos.

Scioli y Ottonello conversaron con padres y vecinos, y escucharon sus opiniones y sus preocupaciones sobre distintos temas y problemas vinculados a la educación pública, a la falta de servicios, a la necesidad de trabajo y al creciente costo de la vida.

Finalizada esta recorrida Scioli y Ottonello se dirigieron al Barrio Mayol donde se reunieron con los demás candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la lista 137 (UDESO), y con los responsables de la fiscalización en cada una de las 66 escuelas donde los varelenses habrán de votar en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

En el curso de este encuentro Dardo Ottonello le agradeció a Pepe Scioli el apoyo al trabajo político que vienen desarrollando en el distrito. Por su parte el candidato a Senador le transmitió a los dirigentes y militantes presentes un especial saludo de Francisco De Narvaéz, y les manifestó las razones de su convicción en el fin del ciclo del kirchnerismo y de su confianza en el triunfo de De Narvaéz en la elección provincial y de sus candidatos en los municipios.

Prensa Dardo Ottonello

No hay comentarios:

Publicar un comentario